GARANTÍAS ORTOPEDIA MASCOTAS

LA GARANTÍA INCLUYE :

Cualquier defecto de material o fabricación reconocido por el servicio posventa ortopédico canino.
La sustitución de elementos defectuosos por elementos conformes para el mismo uso.

DURACIÓN DE LA GARANTÍA :

2 años a partir de la fecha de compra (su factura determina la fecha de compra) para productos en los rangos: férulas, arneses, botas y dormir.

4 años a partir de la fecha de compra (su factura determina la fecha de compra) para los productos de la gama: Carritos para perros discapacitados.

APLICACIÓN DE LA GARANTÍA :

El producto debe usarse de acuerdo con las instrucciones y mantenerse regularmente.

El producto puede no haber sufrido un impacto o experimentado un uso anormal fuera de las condiciones normales de uso.

EXCLUSIONES DE GARANTÍA :

Daños resultantes del uso no de acuerdo con las instrucciones del fabricante, almacenamiento anormal o condiciones de uso, mantenimiento deficiente, accidente, negligencia de su parte o de parte de cualquier otro tercero.
Daños resultantes del desgaste normal (para carros: ruedas, arnés, pintura).
Productos que han sido modificados.
No instalar, operar o usar los productos de acuerdo con las instrucciones, especificaciones o condiciones destinadas al usuario y puestas a disposición del cliente por Orthopedic Canine, o cualquier alteración o reparación realizada por usted o por cualquier otro tercero.
Solo los elementos originales están cubiertos por la garantía de Ortopedia Canina.
Daños resultantes de incendios, rayos, tormentas, vandalismo o transporte no seguro.

Dependiendo de la naturaleza del defecto, Orthopédie Canine se reserva el derecho de reparar o reemplazar el producto defectuoso.

Si, a pesar de los esfuerzos razonables realizados por Orthopedic Canine, un producto defectuoso no puede repararse o reemplazarse, Orthopedic Canine le otorgará al cliente un crédito equivalente al monto del precio original pagado por el cliente por el producto defectuoso , y esto representa el único recurso al que tiene derecho el cliente.

En caso de devolución de un producto a Orthopédie Canine sin un motivo válido o debido a un defecto derivado de una de las circunstancias descritas anteriormente, Orthopédie Canine se reserva el derecho de rechazar la solicitud del cliente y devolver el producto. al cliente a expensas y gasto del cliente.